domingo, 2 de noviembre de 2008

Kamikaze Kaito Jeanne

Manga: Kamikaze Kaito Jeanne
Autora: Arina Tanemura
Duración: 13 tomillos (7 tomos)
Editorial: Planeta de Agostini
Anime: 44 capítulos



Sinopsis: Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía.
Opinión personal: Primero de todo, decir que fue uno de los primeros shojos que leí y que me pareció precioso el dibujo. La historia también me gustó mucho, a pesar de que el género de las Magical Girls no es mi preferido. El anime no lo he visto nunca, porque me recomendaron que no lo hiciera. Así que, opinando desde el manga, me parece una de las mejores obras de Tanemura, junto con Fullmoon o Sagashite.




Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí. En especial si te gusta el género o el shojo.

Otras obras de la autora: Time Stranger Kyoko, Fullmoon, I·O·N y ¡Qué difícil es ser una chica!



0 Comments:

Post a Comment