viernes, 23 de enero de 2009

I My Me Strawberry

Hibiki Amawa, el protagonita, es un chico que sueña con llegar a ser un buen profesor de deportes, y un buen día se entera que en la escuela Seitou Sannomiya se solicita el ingreso de un profesor, cuya única condición es que sea mujer. Hibiki necesita trabajo. Si quiere librarse del acoso de su casera, Hibiki tendrá que aceptarlo. Ayudado por su abuela, obtiene el empleo vestido como mujer.

Lo más gracioso es el hecho de que por sus grandes cualidades educativas empieza a tener éxito profesional y a la vez se hace popular entre los alumnos, especialmente entre las chicas, que piensan que realmente es una mujer y le dan total libertad para moverse por los vestuarios de las chicas sin pensar que les están viendo las bragas o cambiándose de ropa. Es duro un trabajio así, más aún si la directora de este colegio desprecia a los hombres que pretenden ser profesores. A Hibiki se le debe hacer duro escuchar esto, pero ahí está él para aguantarlo todo.

Jonu media tiene el placer de ofrecerte una de las series más divertidas de la temporada. Os presentamos otra obra de los estupendos estudios TNK, creadores de Hand Maid May. Un hombre cuyo objetivo es enseñar pese a estar contra las estrictas tradiciones de una escuela y renegar incluso de su propia imagen masculina.

0 Comments:

Post a Comment