martes, 10 de marzo de 2009

Kuroshitsuji


Título: Kuroshitsuji
Título alternativo: 黒執事
Categoría:TV Anime
Año: 2008
Género: Comedia, Shounen, Acción, Fantástico, Terror
Estudio: A-1 Pictures
Director: Toshiya Shinohara
Duración: 24 minutos por episodio aproximadamente


Sinopsis


La historia se trata de la vida que lleva Ciel junto con Sebastian. La familia Phantomhide, desde hace varias generaciones esta bajo las ordenes de la Reina y se encargan de deshacerse de las personas que ensucian el país y dentro del mundo de los millonarios esa familia es conocida como “La familia de los demonios”, “El perro guardián de la reina”, etc. pero ustedes preguntarán ¿cómo siendo tan pequeño, se convirtió en el presidente una fabrica?… él tuvo que heredar la fabrica Phantomhide por una desgracia que le sucedió hace varios años (en el manga se ve que es el único sobreviviente de esa gran familia) y desde entonces Sebastian esta a su lado para cuidarlo. Ciel es un niño muy inteligente, así que para él manejar la empresa es como si fuera un juego, pero en el mundo de los millonarios esta llena de oscuridad…negocios sucios como venta de drogas, órganos, humanos y hasta asesinatos por gusto. Por más inteligente que sea Ciel, hay cosas que no puede resolver, y es ahí cuando aparece Sebastian a ayudarlo con sus increíbles capacidades.

Hasta aquí no es nada fuera de lo normal, pero conforme avanza la historia, empieza a descubrirse los oscuros secretos de Ciel y Sebastian…y vaya que si esta oscuro.


En la mansión Phamtonhive viven una serie de personajes un tanto peculiares, tal vez el más llamativo de todos ellos es Sebastian Michael, el mayordomo. Esta serie narra las aventuras de Sebastian, hábil sirviente que domina toda clase de técnicas culinarias, etc. pero al mismo tiempo todo tipo de artes marciales. Se encuentra al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un secreto... no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el joven señor de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un contrato por un suceso que ocurrió en el pasado. Ciel Phamtomhive, es el actual señor de la gran mansión heredada de sus padres, y a pesar de su corta edad (unos 13 años), es serio y muy inteligente. Es dueño de diversos negocios que lleva con el asesoramiento de su fiel Sebastian. El contrapunto cómico de la serie lo ponen un grupo de sirvientes (Meirin, Bard, Finnian y Tanaka) bastante desastrosos, y que provocarán más de una carcajada en los distintos episodios. Está ambientada en el Londres Victoriano y centra principalmente en la resolución de diferentes misterios, aparte... como os podréis imaginar... de descifrar el contrato que une al mayordomo diabólico y su joven señor. Se la podría incluir dentro del género shonen, con toques de género fantástico y de terror, dando lugar a una serie cargada de humor negro... tan efectiva como el mejor relato de E.A. Poe.





0 Comments:

Post a Comment