viernes, 5 de noviembre de 2010

Aleluya Demonio

Título en español: Aleluya Demonio
Título original: Akuma ga Hareruya
Autora: Kamaro Kikuchi
Número de tomos: 1
Género: Shôjo, historias cortas, romance, humor
Precio: 8€

En esta desopilante colección de historias cortas, la autora Kamaro Kikuchi se despacha con divertidos sucesos donde las protagonistas no siempre se enamoran de la persona que consideraban ideal.
La que da nombre al tomo, Akuma ga Hallelujah, cuenta sobre un misterioso sacerdote que protege a los estudiantes de un colegio católico ante misteriosos ataques. Kaede Hayama, la protagonista, tiene sospechas sobre Torao Kuroba, un capullo pervertido, aunque puede que se lleve una buena sorpresa cuando sepa la verdad…

Aleluya Demonio es un tomo único en el que podemos encontrar cuatro historias cortas:

1. y 2. Aleluya Demonio: La historia que da nombre al tomo tiene dos capítulos, y su protagonista es Kaede, miembro del club de periodismo de la escuela católica a la que asiste. Su objetivo ahora es descubrir quién se esconde detrás de los ataques a varios de los mejores estudiantes de su instituto, y sus sospechas se dirigen hacia Kuroba, un chico grosero y maleducado del que dicen fue delincuente.
Pero ese no es el único misterio al que se enfrenta. Una noche, mientras buscaba pistas, fue atacada por un encapuchado y salvada por un joven que vestía un hábito, aunque no consiguió verle la cara a ninguno de los dos.

3. Vainilla Beans Love Pink: Tamiko es una chica que llama la atención por su aspecto, y no precisamente por ser una belleza, sino por su vestuario. Le encantan los vestidos de lazos y volantes, y soñar con que algún día su príncipe azul irá a buscarla. Su carácter infantil y fantasioso contrasta con el serio y realista de Keita, su amigo de la infancia, que siempre se burla de ella.
Pero lo que ninguno de los dos se imaginaba es que finalmente los sueños de Tamiko se harían realidad, ya que todo parece indicar que el atractivo Maki siente algo por ella.

4. Lovers Laboratory: Misako acaba de sufrir la mayor afrenta de su vida. ¡Un chico la ha tirado al suelo y no sólo no se ha disculpado ni ayudado, sino que la ha ignorado completamente por unos míseros 10 yenes! El chico en cuestión, Narasaki, del club de química, es todo lo contrario a ella, no es ni rico ni popular, sino un tipo de lo más extraño.
Indignada ante el comportamiento de Narasaki decide vengarse de él, y su plan no es otro que conquistarlo, por lo que le pide que le cree un filtro amoroso a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

Pero la pócima acaba funcionando de una manera totalmente diferente...


0 Comments:

Post a Comment