domingo, 18 de mayo de 2008


Itazura no Kiss

Otro anime nuevo es Itazura na Kiss, basado del manga inconcluso (la mangaka murió) de mismo nombre, del cual ya se habían hecho dos TV dramas (doramas).Una serie shoujesca con comedia, amor y drama (típico del shoujo), que me entretuvo, aunque no me guste tanto este tipo de series (mentira Abiel Love-Comedy Fan). Para que vean que no solo veo series ecchi.

Reseña

Una chica de secundaria llamada Kotoko le dice por fin a Naoki que ella lo ha amado por siempre, desde la primera ves que se vieron en el primer dia de secundaria, sin embargo Naoki, un arrogante, guapo, inteligente y bueno en los deportes, la rechasa bruscamente. El destino interviene cuando un pequeño terremoto arruina la casa de Kotoko, y mientras la casa es recontruida, ella y su papa se quedan el la casa del mejor amigo de la infancia del ultimo, el cual su hijo resulta ser Naoki.






Datos: イタズラなKiss (Japanese), es el popular, inconcluso serie de manga de mangaka Kaoru Tada. Itazura na Kiss comenzó a ser de serie y publicado en 1991 por Shūeisha a través de la revista Margaret. Se convirtió en éxito muy rápidamente y se convirtió en la serie de manga que Tada se hizo conocido en Japón. El manga llegó a ser tan popular que las dos series de televisión en vivo se han hecho hasta ahora en 1996 y 2005, con una secuela de la serie 2005 el teatro se difundieron a finales de 2007. A pesar de su éxito, el manga nunca fue finalizado debido a la inesperada muerte del autor en un accidente mientras se desplazaba con su marido e hijo. Sin embargo, la serie de manga se sigue publicando con el permiso del difunto marido de la artista.

Sipnosis: Ella está nerviosa, agitada, preocupada como nunca antes. Y es curioso, considerando que este es el día que ha esperado por años, desde aquellos lejanos días en que lo veía al llegar al colegio, tan distante e imposible como dos estrellas en galaxias separadas.
Él está ansioso, angustiado, lleno de dudas que contrastan con su reservada personalidad. Aún no puede creerlo. Le parece imposible que alguien como él, un estudiante ejemplar, una eminencia escolar para quien todo resultara nefasto y vacío, haya terminado perdidamente enamorado de la típica hazmerreír del colegio.

Ella no sabe qué hacer, el miedo le ha paralizado en el peor momento. Frente a sus ojos pasan aquellos incómodos momentos en que él, altivo, serio, egocéntrico como pocos, rechazaba todas sus cartas de amor, todas sus sinceras muestras de cariño. Por un instante, aquello le hace dudar. ¿Habrá cambiado? ¿volverá a ser el mismo de antes?
Pero, entonces… Él no puede más. La corbata le ahoga. Tiene miedo de mover un solo músculo. Por unos segundos, en su corazón resurge la inseguridad de hace años, esa que le mantuvo al margen de la felicidad, que le impidió disfrutar de la vida .
Saben que no son los mismos, pero también saben que esos peculiares adolescentes siguen ahí, dispuestos a vivir esta unión hasta las últimas consecuencias. Pero este es sólo uno de tantos capítulos en la historia de Kotoko Aihara y Naoki Irie. No el primero, tampoco el último que conoceremos. Simplemente un día más. Tomados de la mano.

0 Comments:

Post a Comment