miércoles, 28 de mayo de 2008


Anime: Boku wa Imouto ni Koi o Suru

Anime: Boku wa Imouto ni Koi o Suru
Autora: Aoki Kotomi
Duración: 1 OVA
Emisión: 18 de mayo del 2005
Manga: 10 tomos

Sinopsis: Los gemelos Yori e Iku estuvieron muy unidos durante su infancia. Sin embargo, ahora ambos son adolescentes, y Yori ha empezado a alejarse. Ella piensa que su hermano la odia pero su distancia repercute en sus sentimientos hacia ella que son más fuertes que los de un simple familiar. Él intenta borrar esos sentimientos utilizando a otras chicas pero cuando su hermana empieza a interesarse por los chicos, se pone muy celoso y cada vez la quiere más...

Opinión personal: Vi esta OVA porque había oído buenos comentarios del manga y porque el dibujo en un principio me pareció curioso. Lo cierto es que la OVA no me gustó demasiado, me pareció mal llevada. Me imagino que el manga estará mucho mejor, además de que estará más extensamente explicada la historia...Me recordó un poco a la relación de Setsuna y Sara deAngel Sanctuary xD. Se deja ver pero es un poco lenta y algo dramática. De todas formas, si no te gusta la temática del amor entre hermanos ni se te ocurra verla (a mí ni me gusta ni me desagrada, me parece curioso).

Puntuación: 5/10

Recomendable: No la recomiendo. Creo que si no has leído el manga esta OVA no tiene demasiado sentido.









0 Comments:

Post a Comment