jueves, 10 de julio de 2008

RahXephon



Manga: RahXephon
Autor: Takeaki Momose / Yutaka Izubuchi
Duración: 3 tomos
Editorial: Norma Editorial
Anime: 26 capítulos + 1 película

Sinopsis: Ayato acaba de descubrir que su vida es una mentira...Ha estado viviendo en una ciudad virtual, pero acaba de despertar en el mundo real y ha sido elegido para pilotar al Rahxephon,un mecha gigantesco.

Opinión personal: No me gustó mucho. En general, las series de mechas no son mi fuerte pero hay otras que sí me han gustado mucho. Sin embargo, este es uno de los casos en que no me enganchó ni interesó. Tampoco creo que fuera tan mala pero, en mi caso, no me entretuvo. El anime y la película no los he visto, si un día tengo la oportunidad le echaré un vistazo a ver si me gusta más.

Puntuación: 5/10

Recomendable: Una serie de mechas. Si te gusta esta temática es posible que te guste. En general, no la recomiendo.

0 Comments:

Post a Comment